elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan José Rubert: "que El Madrigal albergue un partido de la selección es un premio especial para el club y la ciudad"

    El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, mostró su satisfacción porque el campo de El Madrigal albergue el partido de la selección española contra la chilena, el próximo 19 de noviembre, y aseguró que es "un premio especial para el club y la ciudad".

    "Es una muy buena noticia para nuestra ciudad y a buen seguro el estadio presentará un aspecto espectacular", afirmó Rubert, quien explicó que recientemente había tenido la ocasión de hablar con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

    "Le incidí en la petición de la entidad que preside Fernando Roig y sobre todo en el comportamiento ejemplar y modélico de la afición del Villarreal CF, como se demostró en el último encuentro de la Liga de Campeones en casa ante el Celtic de Glasgow", señaló.

    "El club y la ciudad han puesto de manifiesto de forma clara su capacidad organizativa en grandes acontecimientos deportivos a nivel europeo y confío plenamente en que todos estaremos a la altura en esta nueva cita futbolística", añadió.

    El primer edil añadió que la celebración del partido "es un premio especial para el club y la ciudad", ya que tres de los jugadores del Villarreal, Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla, se proclamaron campeones de Europa con España este pasado verano, y además, en el combinado de Chile "figura habitualmente un futbolista del equipo como es Matías Fernández".

    Subir