elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica el deterioro “impresionante” de algunos de los jardines

El PP critica el deterioro “impresionante” de algunos de los jardines
    MÁS FOTOS
    El PP critica el deterioro “impresionante” de algunos de los jardines - (foto 2)

    El concejal del PP Ramón Tomás ha considerado este miércoles que Vila-real sufre “un deterioro impresionante” en algunos de los jardines debido, a su juicio, por la falta de cuidado.

    Según el edil, la concejalía de Servicios Públicos “no está invirtiendo ni en el mobiliario urbano, ni en los juegos infantiles ni las fuentes de la localidad tal y como debería”.

    En este sentido, el edil ha mostrado algunas fotografías del jardín Jaume I, donde “por la dejadez del cuatripartito, el césped y algunas plantas se están secando”.

    Asimismo, Tomás también ha mostrado dos fotografías pertenecientes al parque infantil ubicado en la entrada de la senda Botánica, en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia, tomadas el 9 de julio y el 8 de agosto, en las que se puede ver la zona de juegos rotas, una situación que se produce desde “hace un mes, pudiéndose hacer daño cualquier niño”.

    Por otro lado, Tomás ha denunciado el abandono del antiguo emplazamiento de la parcela de la Ciudad Municipal del Deporte así como la no renovación de los contenedores y camiones de basura anunciada por “el cuatripartito hace un año y dos meses”.

    El edil popular ha concluido señalando el abandono que está sufriendo también el alumbrado público, y que explicará en breve y que “de no ponerse remedio podría acarrear graves problemas”.

    Subir