elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibagaza: "Nunca jugué en un equipo que manejara la pelota con tanta calidad"

    Ariel Ibagaza, jugador argentino del Villarreal, manifestó hoy que nunca había jugado en un equipo que manejara la pelota con tanta calidad como lo hace el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

    "Este es un equipo en el que de mitad de cancha hacia delante, hay mucha calidad y mucho nivel. Eso da muchas variantes y muchas posibilidades. Sinceramente, nunca había jugado en un equipo que manejara la pelota con tanta calidad", dijo el 'Caño' Ibagaza.

    Para mantener este nivel de juego, Ibagaza apuntó que el entrenador "siempre mira quien está mejor", lo que motiva que todos los futbolistas deban estar "siempre preparados para que el equipo mantenga el nivel".

    Continuó alabando las virtudes del equipo, al destacar que el Villarreal cuenta con futbolistas de "mucha calidad que cuando se juntan hacen las cosas más fáciles".

    A Ibagaza no le sorprende el arranque de temporada de su equipo, que se encuentra en la zona alta de la clasificación tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

    "Vamos por el buen camino y estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora, por lo que no me sorprende que el Villarreal esté tan arriba", dijo el argentino, quien recordó que el año pasado el equipo ya terminó "muy bien y haciendo un buen fútbol".

    "Ese buen final de temporada -añadió- hace que los rivales te respeten. Ahora hemos empezado igual y eso es algo que esperamos mantener todo el año".

    Asimismo, el centrocampista suramericano considera muy importante llegar al parón liguero con una nueva victoria porque supondría alcanzarlo sin una sola derrota. "Sería muy bueno, por eso debemos estar muy concentrados para este partido del sábado y sacar adelante este partido en casa -ante el Betis-", comentó en ese sentido.

    "Ojalá podamos seguir frente al Betis con esta buena racha que llevamos. No va a ser un partido fácil ni mucho menos, pero esperamos seguir jugando de la misma manera que lo estamos haciendo últimamente y que la victoria se quede en casa", manifestó del partido de la próxima jornada liguera.

    De su actuación personal, Ariel Ibagaza aseguró estar satisfecho después de que apuntar que el entrenador le dé oportunidades dentro de las rotaciones y el rendimiento del equipo sea bueno.

    "Los resultados siempre ayudan y eso lo hace todo más fácil, aunque siempre hay que mejorar y dar un poco más", concluyó.

    Subir