elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV se reúne con el comité de empresa de Azuvi para conocer la situación del ERE

  • Javier Serralvo y Jose Benlloch tras el encuentro, manifestaron que “hemos esperado a que fuera primero el alcalde quien les escuchara y ahora hemos pedido una Junta de Portavoces urgente para buscar una solución entre todos”

El portavoz del Grup Municipal Socialista de l’Ajuntament de Vila-real, Jose Benlloch, y el portavoz adjunto, Javier Serralvo, se han reunido con el comité de empresa de Azuvi para conocer la situación del Expediente de Regulación de Empleo y la posición en la que quedan las más de 70 familias afectadas por su entrada en vigor. En el encuentro los miembros del comité dieron a conocer al PSPV su postura y los ediles socialistas ofrecieron todo su apoyo a los trabajadores de la empresa.

Asimismo, Benlloch afirma que “hemos esperado a que fuera primero el alcalde quien se reúna con los afectados, ya que hay que respetar su figura de mediador. Pero, después de su reunión esperamos a que nos informara sobre el estado de las conversaciones y no lo ha hecho, por lo que hemos querido conocerlo de primera mano y esa es la del comité de empresa”.

Después de la reunión el portavoz socialista ha solicitado de forma urgente la convocatoria de una Junta de Portavoces, a la que espera que acuda el alcalde, con un único punto en el orden del día: La crisis económica en nuestra ciudad (ERE-AZUVI).

Subir