elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED centra su espacio de debate en el movimiento 15-M

  • Una periodista de La Sexta Noticias, un miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y un profesor de Psicología Social, entre los ponentes

  • La cita, este miércoles 25 de julio, a partir de las 18:00 en el salón de actos del Termet de Vila-real

El centro asociado a la UNED celebra este próximo miércoles una nueva entrega del Ciclo Conferencias Blancas, un espacio de debate organizado por los estudiantes de Filosofía del espacio universitario. En este ocasión, el tema a debatir será el movimiento 15M bajo el título "15M: ¿Movimiento romántico o una realidad demasiado incómoda?".

Como siempre, este espacio de debate de la UNED contará con un excelente elenco de conferenciantes. Participarán la licenciada en Periodismo y reportera de La Sexta Noticias, Elsa Llorente; el profesor de psicología social de la UJI, Daniel Pinazo; y el miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Daniel Marty. Sendos ponentes intentarán dilucidar si el movimiento social 15M ha roto las barreras del periodismo al ser protagonista en las redes sociales; las dificultades del movimiento para ser un referente social; los objetivos y la organización de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca; o la importancia de la preparación y de la formación de acciones colectivas.

El debate tendrá lugar este próximo miércoles 25 de julio en el salón de actos del Termet de Vila-real, a partir de las 18:00.

Subir