elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini: "Son más importantes los puntos ante el Numancia que con el Manchester"

    Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha insistido en tomar con la "misma seriedad" todos los partidos y advierte que, a diferencia de la Liga de Campeones, los puntos que se pierden en Liga no se recuperan en todo el año.

    "Debemos tener la capacidad de centrarse en cada partido y tomar con la misma seriedad cada uno de ellos. Además, en el global, son más importantes los puntos ante el Numancia que con el Manchester, porque nuestro objetivo en Liga de Campeones es pasar a la siguiente fase en primera o segunda posición; en cambio, por el contrario, los puntos que se pierden en Liga ya no pueden recuperarse a lo largo de todo el año", afirmó.

    El entrenador chileno valoró el regreso de Nihat a la convocatoria al afirmar que "es un delantero importantísimo, con mucho gol y con la virtud de chutar bien las faltas, una variante más de cara al rival".

    El técnico insistió en tener "humildad y hambre de gloria" para el encuentro de mañana. "El Numancia tiene la fuerza de un equipo que viene de Segunda, con refuerzos de Primera División y que, además, cuenta con mucha intensidad para salir jugando a la contra. Por otra parte, ganaron con justicia al Barcelona y plantaron cara al Real Madrid en el Bernabéu", explicó.

    "Si nos relajamos un poco, lo pasaremos mal", añadió Pellegrini quien anticipó que habrá cambios con respecto al once inicial del miércoles.

    Subir