elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rossi: "Me encuentro bien y espero estar con mis compañeros este fin de semana"

    Giusseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, señaló que ya se encuentra recuperado de la lesión que se produjo durante la disputa de los Juegos Olímpicos y de su posterior recaída al producirse un esguince y una contractura muscular, por lo que espera poder entrar de nuevo en una convocatoria.

    "Estoy bien, trabajando con el equipo y me encuentro muy bien. Por ello espero poder estar ya junto a mis compañeros este fin de semana. De la lesión estoy muy bien y recuperado", recalcó.

    "Lo que espero es que se acabe esta historia de las lesiones y empezar bien como el año pasado, y como decía que se acabe lo de las lesiones, que me matan", añadió.

    El atacante transalpino aseguró que lo "pasé mal el otro día viendo al equipo por la televisión ante el Manchester, no fue fácil pero estaba mal, estaba lesionado y no pudo ser. Lo bueno es que ya he pasado las lesiones y ahora puedo centrarme en jugar".

    Rossi explicó que le gustó "mucho" su equipo en Manchester. "Old Trafford no es un campo nada fácil y lograr ese punto es muy importante para el equipo", apuntó.

    Tras el primer partido en la Liga de campeones, el goleador italiano recalcó que ahora es el momento de volver a centrarse en la Liga y en los próximos compromisos de la competición doméstica.

    "Debemos pensar en la liga y en los tres partidos que llegan seguidos, como son Numancia, Racing y Sporting, que son muy importantes para mantenernos en la zona alta de la clasificación", señaló.

    "El Numancia no se puede decir que sea un equipo flojo, es un equipo que ha empezado fuerte contra grandes equipos y además es muy difícil puntuar fuera de casa", concluyó.

    Subir