elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven de 29 años por clavar una navaja a otro en Vila-real

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un joven de 29 años de edad, acusado de clavar a otro joven una navaja en el abdomen en el recinto del Mesón del Vino de Vila-real, instalado en la plaza del Labrador con motivo de las fiestas de la localidad.

    Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la tarde del 8 de septiembre, cuando la víctima, un joven de 28 años de edad y vecino de Vila-real, se encontraba en el recinto con amigos y familiares.

    L.E.S, de nacionalidad argentina, se abalanzó sobre el joven, le clavó la navaja y se marchó del lugar.

    Los acompañantes de la víctima alertaron a la Policía de los hechos al comprobar que el joven presentaba una herida incisa de la que manaba gran cantidad de sangre.

    Al lugar acudieron agentes de los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional, quienes localizaron al agresor y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

    Además, encontraron en poder del detenido una navaja multiusos metálica con la que al parecer agredió a la víctima.

    El herido, quien había discutido en más ocasiones con su agresor, fue atendido de sus lesiones en el Hospital la Plana de Vila-real.

    El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

    Subir