elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel y Rossi se retiraron del entrenamiento por precaución

    Los jugadores del Villarreal Ángel López y Guiseppe Rossi se retiraron hoy del entrenamiento de su equipo por precaución, tras padecer algunas molestias, aunque se espera que los problemas físicos no les impidan estar a disposición del entrenador para el partido del domingo.

    El jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, explicó que en el caso de Rossi, el jugador se había recuperado de un esguince de tobillo, pero se ha resentido de unas molestias musculares en el recto anterior.

    "Parece que es una contractura y esperaremos dos días para ver el alcance de la lesión. No está descartado para jugar, pero hay que esperar", dijo Albors.

    En el caso de Ángel, el jugador sufre unas molestias en la parte posterior del muslo y, por precaución, se ha decidido que se retirara del entrenamiento y también se espera comprobar su evolución.

    Otro jugador con molestias como Robert Pires, que no ha podido comenzar el campeonato, por sus problemas en los isquiotibiales, debe trabajar "poco a poco", hasta que las "sensaciones sean buenas".

    "Hasta ahora no lo son, por lo que es complicado que pueda jugar el domingo", afirmó Albors.

    Subir