elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Madrigal cuenta con una nueva grada de seguridad dirigida a la afición rival

    El campo del Madrigal cuenta a partir de hoy con una grada de seguridad, con capacidad para 3.000 espectadores y ubicada en el fondo norte del estadio, que será destinada a la afición del equipo visitante.

    Los seguidores del rival del Villarreal accederán al campo por una entrada directa, diferente a la del público que acude normalmente al campo del Madrigal.

    La grada cuenta con una zona frontal en la que hay un cristal y una red para impedir que se puedan lanzar objetos al terreno de juego o a otras gradas.

    Fernando Roig, presidente del club, explicó que con la instalación de esta grada, se ha logrado el objetivo buscado pues no sólo se evitará el lanzamiento de objetos, sino que habrá una zona de seguridad y los seguidores de los equipos visitantes, tanto españoles como extranjeros, tendrán una ubicación cómoda y verán bien el fútbol.

    Cuando el equipo visitante no viaje acompañado por sus seguidores, la grada permanecerá cerrada, ya que no será utilizada por el público en general.

    El Villarreal inicia la próxima semana su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que ha coincidido con el Manchester United, el Celtic de Glasgow y el Aalborg danés.

    Subir