elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El partido en Old Trafford será especial para Rossi

    Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, ha reconocido que el partido que disputará su equipo ante el Manchester United en Old Trafford de la próxima semana será especial para él.

    Rossi sufrió hace diez días un esguince de tobillo en su pie derecho y espera poder volver al equipo el próximo fin de semana, en el partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña, aunque no entrena todavía con sus compañeros.

    "El partido ante el Manchester será un gran encuentro ante el mejor equipo del mundo y para mí será especial por haber jugado allí", dijo el atacante italiano.

    También recordó que el conjunto británico es el vigente campeón de Europa y que cuenta con una plantilla muy potente, si bien por ese motivo os jugadores del Villarreal tiene muchas ganas de afrontar el encuentro.

    Pese a esta reflexión, el jugador del Villarreal aseguró que en estos momentos no piensa en Old Trafford y que su objetivo principal es estar recuperado para el partido ante el Depor del próximo domingo en El Madrigal.

    De hecho, el jugador expuso que le gustaría poder jugar frente al Deportivo de la Coruña este fin de semana. "Quedan seis días para este partido y esa es mi esperanza. Estoy bien y poco a poco estoy recuperando la forma", agregó.

    En opinión de Rossi, el paso siguiente para que su recuperación sea completa es empezar a entrenar con el grupo ya que además recordó que la plantilla está "muy corta de efectivos" en ataque y considera que sería "bueno para el equipo" poder ayudarles.

    Subir