elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joseba Llorente afirma que el equipo puede mejorar la imagen dada en Pamplona

    Joseba Llorente, delantero centro del Villarreal, afirmó que el equipo puede mejorar la imagen dada en Pamplona ante su público en el encuentro del partido del próximo fin de semana contra el Deportivo en el campo del Madrigal de Vila-real.

    "Estamos ya con ganas de jugar en casa, ya que esta ha sido una semana rara porque un parón de estas características para mí no viene bien y no me gusta", afirmó delantero vasco, quien espera a que lleguen los compañeros para trabajar dos días juntos antes del partidos contra el Deportivo.

    También se refirió al estado físico de los jugadores de su equipo y consideró "una pena", lo que ocurre con la gente del ataque. "Hoy le ha tocado a Guille Franco y estamos teniendo bastante mala suerte con estas lesiones, que nos están dejando en cuadro a los de arriba", agregó.

    "Va ser muy importante sumar los tres puntos en casa y vamos a tratar de hacerlo con buen juego. Ellos son un equipo muy complicado, que desde que cogió la racha buena la temporada pasada, están jugando a gran nivel y están logrando buenos resultados", indicó.

    "Aunque jueguen con cinco atrás, cuentan con jugadores muy peligrosos y salen muy rápido al contragolpe. Por ello sabemos que será un partido complicado, pero tenemos nivel y calidad para poder ganarles", agregó.

    Llorente indicó que el equipo no piensa en el partido del miércoles en Manchester, sino que está centrado en la Liga y en el domingo.

    "La Liga de Campeones ya llegará. Ahopra tenemos que pensar en la Liga y en conseguir una victoria que nos dé moral y tranquilidad", indicó.

    Subir