elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vila-real, referente nacional en el II Encuentro Español de Firmantes de la Carta Europea de Seguridad Vial

    La Policía Local de Vila-real participa mañana en Madrid en el II Encuentro Español de Firmantes de la Carta Europea de Seguridad Vial, para exponer la experiencia del cuerpo municipal de seguridad en la aplicación de un compromiso adquirido en el año 2006 y renovado ya en tres ocasiones. De esta forma, la Policía Local de Vila-real vuelve a ser referencia en materia de seguridad vial para otros cuerpos y administraciones del Estado.

    El II Encuentro Español de Firmantes de la Carta Europea de Seguridad Vial tendrá lugar mañana en la localidad madrileña de Alcobendas con dos mesas redondas que abordarán ‘La responsabilidad compartida en la consecución de la seguridad vial’ desde las perspectivas de la administración pública y de la intervención asociativa. La Policía Local de Vila-real ha sido seleccionada, dentro del área de administraciones públicas, para exponer su experiencia en el ámbito de la seguridad vial y del compromiso con la Carta Europea. El intendente Ramón Martínez será el encargado de trasladar la experiencia local al encuentro nacional, en el que tan solo participan otras dos policías locales, la anfitriona de Alcobendas y la Policía Local de Coslada.

    La Policía Local de Vila-real firmó en el año 2006 su compromiso con la Carta Europea de Seguridad Vial y este mismo ejercicio ha renovado por tercera vez su adhesión a este documento hasta el año 2015.

    Subir