elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular pide acondicionar el solar en el que se iba a construir el pabellón del barrio Melilla

El Partido Popular pide acondicionar el solar en el que se iba a construir el pabellón del barrio Melilla
  • Folgado denuncia el peligro que puede ocasionar esta situación y lamenta que el alcalde no haya cumplido el compromiso adquirido con la AAVV El Progreso

MÁS FOTOS
El Partido Popular pide acondicionar el solar en el que se iba a construir el pabellón del barrio Melilla - (foto 2)

El Partido Popular de Vila-real ha pedido al actual equipo de gobierno que limpie y acondicione el solar situado en la calle Río Anna sobre el que se iba a construir el pabellón polideportivo de Melilla. El portavoz popular, Héctor Folgado, ha denunciado el peligro que genera esta situación ya que, desde que se paralizaron las obras, en el solar se encuentran apilados restos de materiales e incluso elementos de la anterior zona deportiva “que resultan peligrosos para los niños que juegan en esta zona”.

Por otra parte, Folgado ha lamentado que el alcalde de la ciudad haya incumplido el compromiso adquirido en el mes de enero con los representantes de la AAVV El Progreso, a quienes prometió que el consistorio se haría cargo del acondicionamiento del solar hasta que se desbloquearan los problemas con la empresa adjudicataria de la construcción de este pabellón polideportivo.

El portavoz popular ha recordado que fue el Partido Popular el que impulsó la pasada legislatura la construcción de esta instalación deportiva demandada por los vecinos de este barrio. “El alcalde no consideraba necesaria la construcción de este polideportivo al inicio de la legislatura y su falta de interés ha provocado que este solar se convierta ahora en un problema para los vecinos de esta zona”, ha señalado Folgado.

Subir