elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nihat: "Todavía me queda para volver a jugar"

    El delantero turco del Villarreal Nihat Kavheci, que se recupera de una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, admitió hoy que "todavía" le quedan unas semanas para volver a jugar, a pesar de las noticias que apuntaban su vuelta más inminente.

    "Todavía me queda para volver. Es verdad que ya estoy entrenando con mis compañeros, pero aún me queda para estar a su nivel y a mi mejor nivel. Me siento bien, pero voy poco a poco y voy a seguir entrenando. Para cubrir mi plazo me queda casi un mes y es lo que debo esperar, para que todo vaya bien", indicó.

    A pesar de que las sensaciones son muy buenas el delantero del Villarreal, reiteró que no tiene prisa. "Quiero cumplir las fechas marcadas y lo quiero hacer porque aunque te sientes bien, este es un tipo de lesiones en las que siempre te puede pasar algo", indicó.

    "Por ello creo y quiero cumplir los plazos, respetar la lesión y por eso quiero ir poco a poco y cuando me sienta bien ya jugare", agregó.

    Esta lesión de Nihat se suma a la larga lista de problemas y contratiempos que ha sufrido el Villarreal en los últimos años. "Sin duda están siendo unos años complicados. Ya tengo experiencia, porque llevo dos o tres lesiones graves, en tres años", indicó.

    "Pero lo bueno es que cuando me he recuperado de ellas he vuelto a un nivel muy alto y muy recuperado. Por ello, espero que esta vez sea igual y pueda volver a un buen nivel y pueda ayudar a mi equipo", reseñó

    Nihat insistió en que se siente bien y se mostró convencido de que cuando cumpla los tres meses de recuperación, estará para volver. "Entonces podré volver a jugar y a estar con mis compañeros. Y esto espero que sea a fin de mes", concluyó.

    Subir