elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa dels Mundina albergará la matrícula de los cursos de la EOI

    La delegación de Educación del Ayuntamiento de Vila-real colaborará con la Escuela Oficial de Idiomas en la matriculación de alumnos para el próximo curso.

    Las preinscripciones se desarrollarán en la Casa dels Mundina entre el 1 y el 5 de septiembre (de 9.30 a 12.30 horas). El sorteo que determinará el orden de los preinscritos será el día 18 a las 13 horas, mientras que las pruebas de nivel se repartirán de la siguiente manera en el Instituto Francesc Tárrega: francés (día 15 a las 18 horas), inglés nivel básico (día 15 a las 17 horas), inglés nivel intermedio (día 16 a las 18 horas) y alemán (día 16 a las 17 horas).

    Por lo que hace referencia a las matrículas, éstas comenzarán el día 22 de septiembre de 9 a 13 horas en la Casa dels Mundina. Este primer día se destina a los cursos de inglés de nivel básico, y de francés y alemán del curso anterior de nivel básico e intermedio, matriculándose por orden de llegada.

    El día 23 de septiembre corresponderá a los alumnos de inglés del curso anterior de nivel básico, por orden de llegada, y de francés y alemán con preinscripción, por orden de sorteo. Finalmente, el día 24 está destinado al alumnado con preinscripción de inglés, también por orden de sorteo. El día 25 queda reservado para las vacantes.

    Subir