elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 10 alumnos reciben los Premios Extraordinarios de Primaria y Secundaria

Un total de 10 alumnos reciben los Premios Extraordinarios de Primaria y Secundaria
    MÁS FOTOS
    Un total de 10 alumnos reciben los Premios Extraordinarios de Primaria y Secundaria - (foto 2)

    El alcalde de Vila-real, José Benlloch, junto con la concejal de Educación, Rosario Royo, ha presidido este martes en la Casa dels Mundina la entrega de los premios Extraordinarios a ocho estudiantes de Educación Primaria y dos de Secundaria.

    En concreto los alumnos de primaria son Noelia Fajardo Franch, David Flores Pradillas y Antonio Romero Aguilella (CEIP Carlos Sarthou); Joan Moreno de los Rosales, Manuel Valverde Navarro y Marc Janes Bort (CEIP Cervantes); Javier Ortega Escuder (CEIP Pintor Gimeno Baron) y Laura Miró Mezquita (Nuestra Señora de la Consolación).

    Los alumnos de secundaria galardonados han sido Júlia Navarro Campos del IES Profesor Broch i Llop y Eva Safont Pérez que estudia en el IES Francisco Tárrega.

    Durante el acto, el alcalde de la localidad ha elogiado el esfuerzo de todos los estudiantes premiados porque “seguramente habéis tenido que sacrificar momentos de ocio para estudiar y sacar las mejores notas”, ha subrayado.

    Asimismo, Benlloch ha reconocido el trabajo que realizan los maestros y profesores para motivar a los alumnos e “inculcarles la pasión por el conocimiento y el saber”. Además, también ha agradecido a los padres y madres el hecho de “contribuir a estimular la cultura del esfuerzo”.

    Por su parte, Rosario Royo ha avanzado que “muy pronto” la conselleria de Educación convocará el acto académico para entregar los diplomas a los diez alumnos del curso 2010-2011 premiados por parte del Ayuntamiento.

    Subir