elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal avanza hacia la clasificación y deja fuera al Valencia en el torneo internacional sub-20 de L'Alcudia

    El Villarreal derrotó por 1-0 al Valencia en la segunda jornada del torneo internacional sub-20 de L,Alcudia y ha dado un pasado adelante hacia su clasificación para las semifinales, al tiempo que ha dejado sin opciones al Valencia, que ha perdido los dos encuentros disputados.

    El partido se resolvió con un gol marcado en el último minuto del primer periodo por Salva Pérez, tras un error del meta valencianista, Garabato, que, pese a ello, fue uno de los más destacados del partido.

    El primer tiempo fue de mayor dominio del Villarreal, pero la mejor ocasión la dispuso el conjunto valencianista por mediación de García Mut, que disparó al travesaño.

    Al principio del segundo tiempo, se produjo la expulsión del valencianista García Mutn y, pese a ello, el Valencia jugó mejor en este periodo y buscó un empate que los villarrealenses supieron evitar.

     

    1 Villarreal: Rubén Jiménez, Ortega, Verdú, Eixea, Ochoa (Hermosa m.47), Collado (Fonte (m.79), Gracia, Salva Pérez, Saunders (Mandi m.78), Soria y Ruben Sánchez (Vergara m.65).
    0 Valencia: Garabato, Rubio, Cuesta, Muñoz (Quique m.75), García Mut, Moraga (Granero m.49), Ruiz, Alfonso, Lafuente, Fournies y Marc Castells (Primo m. 56).
    Árbitro: De Pintos Francés (comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Rubén Sánchez por el Villarreal; y a Primo, Ruiz y Marc Castells, mientras que García Mut, también del Valencia, vio la cartulina roja, por doble amonestación (m.47).
    Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Trofeo Internacional sub'20 de L'Alcudia (COTIF) disputado en el campo municipal Els Arcs antes unos 2.000 espectadores. Fernando Roig, presidente del Villarreal, contempló el encuentro desde el palco.

    Subir