elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rossi dice que llega en "buena forma" de Pekín'08

    El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi ha asegurado hoy que tras haber disputado cuatro partidos en los Juegos Olímpicos de Pekín se encuentran en una "buena forma física" para trabajar con normalidad con el resto de la plantilla villarrealense.

    "Físicamente estoy bien, he jugado cuatro partidos y he disputado casi todos completos -en Pekín-. Por ello, me encuentro físicamente muy bien y podré trabajar con normalidad", ha manifestado el italiano.

    Rossi ha lamentado la eliminación de su selección ante Bélgica. "Teníamos mucha ilusión y esperábamos llegar lejos, pero nos eliminó Bélgica en cuartos. Es algo que puede pasar y hay que aceptarlo", ha señalado en este sentido.

    Una vez ha podido disfrutar del "sueño de participar en unos Juegos Olímpicos", el atacante transalpino asegura que ya está centrado en el Villarreal, con el que aspira a "hacer algo grande" en las tres competiciones en las que participará el equipo -Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey-.

    "Estoy con muchas ganas de empezar con el equipo, estamos todos juntos y hay muy buen ambiente, ya que somos más o menos el mismo equipo del año pasado y con muchas ganas de hacer la temporada muy bien", ha manifestado.

    El objetivo personal inmediato que se ha marcado Rossi es "buscar la forma física" para llegar al partido ante el Osasuna, con el que abrirá la Liga el equipo que dirige e chileno Manuel Pellegrini.

    De los refuerzos llegados al equipo, Giuseppe Rossi ha asegurado que conoce las características y la calidad de José Edmilson, Ariel Ibagaza, Joseba Llorente y a Jozy Altidore, de los que ha comentado que son jugadores "muy buenos y muy competitivos tanto dentro como fuera del campo".

    Subir