elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas por intentar forzar la puerta de una cochera

    La Policía Local de Vila-real ha detenido a dos personas, M. M. N. M., de 22 años, y F. M. S. F., de 37 años, ambos residentes en les Alqueries, al ser sorprendidos cuando intentaban forzar una cochera en la calle Sant Mateu con dos destornilladores.

    Los hechos se produjeron esta madrugada, cuando la Policía Local recibe el aviso de un vecino de la calle Sant Mateu alertando de que dos personas se encontraban forzando una cochera. El vecino advirtió la presencia de los dos arrestados cuando bajó de casa a tirar la basura y, según su relato de los hechos, pudo ver cómo dos personas que se encontraban manipulando la puerta de una cochera abandonaron el lugar al verle para volver después a intentar forzar la cerradura una vez quedó de nuevo la calle desierta. Alertados de la situación, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y, al llegar a la calle Sant Mateu, observaron cómo los dos arrestados se agacharon en el suelo para esconderse detrás de un vehículo estacionado al percatarse de la presencia policial.

    Tras las correspondientes identificaciones y comprobaciones, los agentes localizan los dos destornilladores supuestamente utilizados para forzar la puerta de la cochera y proceden a arrestar a los dos detenidos.

    comentario 1 comentario
    presidiaris
    presidiaris
    08/08/2012 02:08
    Que figures

    Qui son eixos delincuents ?????

    Subir