elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuentes: "Todavía no tengo ritmo tras tanto tiempo lesionado"

    Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, señaló que aún no ha adquirido el tono físico ni de competición adecuado, tras la larga lesión de la que ha salido, aunque confía en que poco a poco lo conseguirá con la planificación que tiene prevista.

    "Todavía no tengo ritmo tras tanto tiempo lesionado. He hecho muy poco fútbol y por lo tanto todavía tengo que recuperar ese ritmo, tanto de partidos, como físico y después ya veremos. Voy despacito y siguiendo lo planificado, ahora lo importante es ir cogiendo ritmo de juego y de partido. Pero siempre con cautela", explicó.

    El defensor sudamericano reconoció que con los fichajes realizados por el club se ha confeccionado una plantilla muy compensada y con mucha competencia en todos los puestos.

    "La competencia es dura y buena. Va a estar lindo este año luchar por un puesto en el equipo. Y lo va a estar en todas las líneas, ya que hay jugadores de nivel en todas las demarcaciones y es algo bueno para el equipo y para lo que busca la institución", indicó.

    Para el futbolista, "es bueno que hayamos mantenido la base y más tras un año como el que hemos pasado" después de alcanzar la pasada campaña la segunda plaza de la Liga, la mejor clasificación en la historia del club.

    "Hay otros equipos que han cambiado mucho más su equipo y nosotros somos más o menos los mismos, con pocas novedades", apuntó el futbolista.

    Por último, Fuentes reconoció que el Trofeo Carranza, que comienzan a disputar este viernes, "es un buen torneo y complicado, frente a equipos de nivel y que nos servirá para seguir preparándonos para el inicio del campeonato", concluyó.

    Subir