elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini: "Ha sido un partido muy útil"

    Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, calificó de muy positivo el encuentro que su equipo empató a un gol frente al West Ham en Londres y valoró la actuación de los tres internacionales españoles de su equipo, en la primera participación que han tenido en un partido de pretemporada.

    "Los partidos de pretemporada son útiles si los sabes aprovechar y jugar frente a un equipo con ritmo alto, porque esta a una semana de empezar su liga, y viendo las sensaciones que nos ha dejado, me he quedado muy conforme de lo que ha hecho el equipo", explicó.

    "Me gustaron muchos los últimos 25 minutos de la primera parte, ya no sólo por el trato de balón y la llegada sino también en la recuperación. Tuvimos muchas opciones, empatamos el partido y pudimos incluso haber hecho algo más", agregó.

    Respecto al debut de los internacionales españoles, Joan Capdevila, Marcos Senna y Santi Cazorla, el técnico chileno indicó que estuvieron a un buen nivel. "Los he visto a un buen ritmo, frescos y a un buen nivel", apuntó.

    "Ahora nos queda una semana muy intensa de trabajo, jugar el Trofeo Carranza y seguiremos trabajando en Jerez para acabar con la carga de trabajo físico y tenemos dos buenos partidos en el trofeo", concluyó.

    Subir