elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos individuos por un delito de robo

    La Policía Local de Vila-real detuvo ayer por la tarde a dos individuos por un presunto delito de robo en un centro comercial de la localidad. Durante las labores de vigilancia en la confluencia de la calle Serra d’Irta con Cariñena, una patrulla del cuerpo municipal se percató de la detención de un hombre por parte de un miembro de la seguridad privada del comercio e inmediatamente se acercó en su ayuda. El vigilante informó a los agentes que el hombre que tenía retenido y una mujer, que se había escapado, habían sustraído varios objetos en la tienda.

    De acuerdo con los datos facilitados por el vigilante de seguridad los policías localizaron a la mujer en los alrededores de la avenida Italia. Además, los policías procedieron a la inspección ocular de la zona y descubrieron una cámara de video que supuestamente esta había arrojado en el patio interior de un adosado cercano.

    Tras la identificación de los dos presuntos ladrones por parte del miembro de la seguridad privada del centro comercial, los agentes trasladaron a los detenidos, de nacionalidad rumana y con domicilio en Madrid, a la comisaría Nacional de Policía.

    Subir