elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Dona y Sanidad celebran el Día de la Salud de la Mujer con una excursión al balneario de Montanejos

  • La salida se realizará el 28 de mayo e incluye el viaje en autobús, ruta turística por el municipio, comida y entrada al centro termal

El próximo 28 de mayo, las mujeres de Vila-real tienen una cita con la salud. Con motivo del Día Internacional de la Salud de la Mujer, las concejalías de la Dona y de Sanidad del Ayuntamiento de Vila-real, dirigidas por las ediles Mónica Àlvaro y Silvia Gómez, han coordinado esfuerzos para ofrecer a las mujeres vila-realenses una interesante y saludable iniciativa: una visita al balneario de Montanejos. “Se trata de una actividad que permitirá a las mujeres fomentar los lazos entre ellas, aparcar momentáneamente las preocupaciones y disfrutar juntas de una excursión de todo un día con una sesión de balneario incluida”, señala Àlvaro.

Las participantes en la iniciativa saldrán a primera hora de la mañana en dos autobuses, uno de ellos adaptado, hacia la localidad de Montanejos, donde la jornada empezará con una ruta turística por la pintoresca población del Alto Mijares, conocida por sus aguas termales. La entrada al balneario y una comida en un restaurante de la localidad completarán la celebración del Día Internacional de la Salud de la Mujer.

Las inscripciones a la excursión, con un precio simbólico de 12 euros, pueden realizarse del 8 al 22 de mayo en las instalaciones de la Casa de la Dona. Las plazas son limitadas, con una capacidad para unas 70 mujeres.

Subir