elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godín: "Hay que tener aspiración de ganar un título pero sin presiones"

    Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, se mostró ambicioso en cuanto a las aspiraciones de su equipo para la próxima temporada, aunque advirtió que deben soñar con ganar un título pero "sin presiones ni obligaciones".

    "No sé si este año es el definitivo. En pocos años de historia en Primera el club ha hecho cosas grandes y la gente está contenta por eso porque cada año demuestra que va a más pero tampoco hay que ponerse presiones. Sí tener aspiraciones y sueños de poder ganar un título para confirmarse como un equipo grande de Europa", afirmó.

    El futbolista admitió las "ganas e ilusión de gente, dirigentes y jugadores por obtener tener un título", pero insistió en que debe ser sin presiones ni obligaciones.

    Godín alabó los nuevos fichajes que ha hecho el Villarreal para la próxima temporada. "Son grandes jugadores no descubrimos nada pero lo más importante es que son grandes personas, que se han integrado al grupo y vienen a sumar, que es lo que necesitamos", indicó.

    Tras el empate sin goles ante el Liverpool, Godín admitió que se trataba de un equipo "que últimamente tiene buenas actuaciones" en la Liga de Campeones y existía la posibilidad de volverse a cruzar con ellos.

    "Es un gran equipo con mucho prestigio pero en la Liga de Campeones con el que nos toque será lindo, esperemos hacer buen papel y poder pasar la primera fase", concluyó.

    Subir