elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado visita a los vecinos de San Fernando para escuchar sus propuestas para remodelar la plaza

Folgado visita a los vecinos de San Fernando para escuchar sus propuestas para remodelar la plaza
    MÁS FOTOS
    Folgado visita a los vecinos de San Fernando para escuchar sus propuestas para remodelar la plaza - (foto 2)

    El portavoz del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha visitado este jueves a los vecinos de la plaza San Fernando para explicarles de primera mano la propuesta del grupo popular de remodelar esta plaza.

    Folgado ha escuchado las propuestas de los vecinos que residen en este espacio público y se ha comprometido a trasladar sus opiniones para, en caso de que el cuatripartito acepte la propuesta del PP, se incluyan en el proyecto de mejora de esta zona de ocio.

    “La pasada legislatura adquirimos el firme compromiso con los vecinos de este barrio de llevar a cabo la remodelación de esta plaza en el momento en el que se retiraran las aulas prefabricadas del CEIP Concepción Arenal y, por ese motivo, pedimos al actual equipo de gobierno que atienda a esta petición de los vecinos de la plaza de San Fernando”, ha explicado el portavoz popular.

    Héctor Folgado ha instado al cuatripartito a crear un grupo de trabajo con los vecinos de esta plaza, la Asociación de Vecinos San Fernando y la comunidad educativa del CEIP Concepción Arenal “para que aporten ideas y se pueda definir el proceso de remodelación de este espacio público”.

    Además, el portavoz popular ha pedido al actual equipo de gobierno que “consigne la partida suficiente para hacer efectiva esta actuación en los remanentes de tesorería, ajustándose a la situación económica actual”.

    Subir