elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llorente confía en repetir el enfrentamiento con el Liverpool en Liga Campeones

    Joseba Llorente, delantero del Villarreal, ha manifestado que encuentros como el que el equipo jugará hoy frente al Liverpool, "son partidos contados" que un equipo juega cada año, y ha señalado que "ojalá se repita este duelo en Liga de Campeones y si es más adelante de la competición, mejor".

    "Tenemos un gran equipo enfrente, pero nosotros vamos con toda la ilusión. Está todo perfecto, además será la presentación del equipo que el pasado año hizo una gran campaña. La gente imagino que estará muy ilusionada y yo particularmente también", ha afirmado Llorente.

    El guipuzcoano ha asegurado que la plantilla afronta este partido "a tope de motivación", porque son partidos que a todos los jugadores "les gusta jugar", además, según Llorente, el campo estará "en perfectas condiciones", y deben dar "una buena imagen" ante su afición, al ser el primer partido de esta temporada en El Madrigal.

    El jugador ha opinado que el hecho de que hayan entrenado "poquito", hará que esta noche el equipo "esté fresco" y propicie la buena imagen de la plantilla frente al Liverpool de Rafa Benítez.

    Llorente ha declarado que se "nota el cambio" entre el Villarreal y el Valladolid, pues en el caso del equipo que entrena Manuel Pellegrini, "es un equipo hecho que va de menos a más", pues fue subcampeón de Liga la temporada pasada, lo que le valió la clasificación directa para la Liga de Campeones.

    "Además, la verdad es que un cambio a más siempre se adapta uno mejor", ha resaltado Llorente, que ha concretado que esta temporada "puede ser el año del título", ya que el año pasado el Villarreal estuvo "cerca" de conseguirlo, y aunque se deben tener "los pies en el suelo", se ha preguntado que "por qué este año no".

    El delantero ha hablado de la estancia del equipo en la concentración de Gerona, donde han trabajado "duro", y donde los nuevos hicieron "piña con le resto del grupo".

    Llorente ha recordado que queda "tan sólo un mes" para que comience el campeonato de Liga, y ha vuelto a recordar que esta noche, el Villarreal tiene un partido "importantísimo".

    Subir