elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pires tilda de "test muy serio" el partido contra el Liverpool

    Robert Pires, centrocampista del Villarreal, ha destacado el "test muy serio y difícil", que disputará hoy el equipo frente al Liverpool en el Madrigal, y ha resaltado que frente a los ingleses "es como si empezara la temporada".

    Para el ex jugador del Arsenal, las sensaciones son buenas en esta pretemporada, un periodo en el que la plantilla trata de recuperar el ritmo adecuado y no donde no han habido lesionados, y además, según Pires, "la gente se encuentra físicamente muy bien".

    El cuarto de los partidos que el Villarreal jugará frente al equipo de Rafa Benítez en pretemporada es para él, el más serio de todos, pues los otros tres han sido "prácticamente entrenamientos", y el conjunto inglés es un rival "que nos puede tocar en Champions".

    Pires ha resaltado que el partido contará con la presencia de muchos campeones de Europa, aunque no jugarán los integrantes de la plantilla del Villarreal y de la selección española Marcos Senna, Santi Cazorla y Joan Capdevila.

    De la próxima temporada en Primera División, Pires, ha manifestado que los favoritos son Madrid y Barça, "pero nosotros estamos aquí para disfrutar jugando y practicar un gran fútbol", y ha declarado que no tienen presión y esa es la razón por la que el Villarreal "está con los grandes".

    El centrocampista ha informado que es difícil saber a esas alturas de pretemporada si van a ganar algo, pues "hay muchos que quieren lo mismo", aunque con los jugadores que ha fichado el Villarreal, el centrocampista tiene mucha ilusión por conseguir un título.

    "Tenemos que ayudar a todos. Cada vez que hay un equipo o un jugador que tiene dificultades, creo que estamos aquí para trabajar juntos y ayudarnos entre todos", ha comentado.

    Subir