elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuentes: "Todavía nos falta mucho para llegar a la plenitud"

    Fabricio Fuentes, central argentino del Villarreal, destacó la "gran pretemporada" que ha realizado su equipo durante la concentración en Navata (Gerona) aunque apuntó que todavía les falta mucho para llegar a la condición óptima para arrancar la campaña.

    "Esto acaba de empezar, hicimos una gran pretemporada en Gerona, estamos agarrando ritmo futbolístico, pero todavía nos falta mucho para llegar a la plenitud, aunque vamos por el buen camino", apuntó el defensa suramericano, recién incorporado al grupo tras superar una lesión.

    En ese sentido, Fuentes se felicitó de poder ya trabajar con normalidad y apuntó que hace los ejercicios con el grupo al cien por cien de sus posibilidades. "Estoy muy contento de poder estar con el grupo de nuevo y cada día ir ganando más confianza", afirmó.

    Además, el futbolista calificó de "magnífico" el encuentro que disputarán mañana en El Madrigal contra el Liverpool de Rafa Benítez aunque se mostró precavido respecto a su participación.

    "Prefiero esperar todavía unos días para ponerme al cien por ciento. Yo me encuentro bien, pero mañana creo que no va a ser el día en el que vuelva. Seguiré trabajando con toda ilusión para llegar a tope ese días", indicó.

    "La recuperación va muy bien. Todavía falta mucho para arrancar la competición y no se ha acelerado nada para volver antes. Se hace todo muy tranquilo y a mí me conviene mucho más eso que trabajar contrarreloj", agregó.

    Fuentes alabó la calidad del vestuario del Villarreal y aseguró que por eso aspiran a todo. "Además, la pasada campaña hicimos rotaciones, todos tuvimos muchos minutos y la gente está muy contenta porque al haber tantas competiciones sabe que tarde o temprano tendrá minutos", concluyó.

    Subir