elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Villarreal creen vital mantener el buen ambiente del vestuario

    Los jugadores del Villarreal Rubén Gracia 'Cani', Robert Pires, Fabricio Fuentes y Javi Venta coincidieron en apuntar que para prolongar la línea de resultados de la temporada pasada, es clave mantener el buen ambiente que se vive en el vestuario y que los nuevos se adapten lo más rápido posible.

    Cani explicó que todos los jugadores del equipo saben que para lograr algo "es clave tener un buen vestuario y nosotros lo tenemos", y añadió que un objetivo del equipo es "mantener el buen rollo entre nosotros e intentar que los que llegan nuevos al vestuario, se adapten lo más rápido posible".

    La misma idea mantiene el centrocampista francés Robert Pires, quien explicó que en los éxitos de la temporada anterior "fue clave el ambiente de la gente en el vestuario, por ello espero que las cosas continúen igual, ya que de ser así contamos con muchas opciones de hacer otra vez un buen año".

    Fuentes señaló que todos son conscientes de que deben mantener "la ilusión y el buen ambiente en el vestuario, para hacer las cosas bien", y por ello, los nuevos fichajes deben adaptarse "lo más rápido posible y encontrarse cómodos", algo que, según el defensa, tienen claro los futbolistas que ya estaban en el equipo.

    "Sabemos de la importancia del vestuario en un equipo. Y no se dice para quedar bien, pero en este equipo hay un vestuario muy bueno y hay muy buen rollo. Por ello, sería importante que la gente nueva se sienta cómoda y se integre lo más rápido posible al grupo y al vestuario", añadió Javi Venta, capitán del equipo.

    Subir