elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Matías Fernández se confiesa "muy ilusionado" y confiando en jugar

    El centrocampista chileno del Villarreal Matías Fernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación de una pubalgia, se confesó "muy ilusionado" y confiado en sus posibilidades de jugar ante la nueva temporada que afronta su equipo, inmerso en tres competiciones.

    "Me hace mucha ilusión jugar la Liga de Campeones, es una competición en la que no he jugado nunca y tengo muchas ganas de poder hacerlo", afirmó el futbolista, que agregó que, a pesar de que en el Villarreal hay "muchos jugadores y de mucha calidad", confía en jugar.

    "Confío en mi mismo y en mis posibilidades. Por ello tengo mucha confianza de hacerlo lo mejor posible. Yo también tengo muchas ganas de jugar y de demostrar que puedo hacerlo bien aquí en el Villarreal. El año pasado no fue muy bueno y espero mejorarlo", agregó.

    A nivel personal, el futbolista aseguró que se encuentra "mucho mejor, con más confianza, más adaptado" tanto con sus compañeros como en el club.

    "Esta temporada espero que las cosas vayan mejor para mí. Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas como todos mis compañeros, de poder hacer este año una buena temporada", afirmó el chileno, que añadió: "es obvio que trabajo para poder ser protagonista, todos los que estamos aquí queremos serlo y mi ilusión es ésa".

    Respecto a su pubalgia, aseguró que tras varios meses de tratamiento, está muy recuperado. "Hoy he entrenado con mis compañeros, y he podido trabajar con el balón y eso hace que pueda incorporarme al trabajo con mis compañeros. Por ello es muy posible que en las próximas sesiones ya las haga con total normalidad", indicó.

    "Es verdad que estos días en los que no he podido trabajar con el balón ha sido complicado, ya que a mí me gusta mucho entrenar y estar en contacto con el balón", agregó Matías Fernández, que confía en que "el tema del pubis se haya acabado ya" y pueda olvidarse de su lesión.

    Subir