elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal golea 0-12 al Navata, de Tercera Regional

    El Villarreal arrancó los amistosos de pretemporada con una goleada por 0-12 ante el Navata de Tercera Regional, que se ha convertido en habitual rival por ser el titular de la localidad gerundense donde se concentra el equipo que dirige Manuel Pellegrini en los últimos seis años.

    En este encuentro, el técnico suramericano dio entrada a todos los jugadores de la primera plantilla con los que cuenta, por lo que debutaron con la camiseta amarilla los cuatro fichajes de esta temporada, Jozy Altidore, Jose Edmilson, Ariel Ibagaza y Joseba Llorente.

    El partido fue casi un calco del de la pasada campaña, en la que el Villarreal se impuso por 1-13 con cuatro goles del delantero Guille Franco. De nuevo, el ariete mexicano fue el máximo artillero de su equipo al conseguir tres de los doce goles del Villarreal.

    Los jugadores Fabricio Fuentes, Matías Fernández y Nihat Kavheci no participaron en esta prueba ni se ejercitaron, ya que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

    Tampoco participó en este encuentro amistoso de pretemporada el centrocampista francés Robert Pirés, que tiene unas molestias en el tendón que le han impedido ejercitarse en los dos últimos días.

    El delantero estadounidense Josmer "Jozy" Volmy Altidore abandonará la concentración del Villarreal en Navata esta tarde para incorporarse a su selección para su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

    El próximo amistoso del Villarreal durante su concentración de pretemporada será el próximo miércoles, día 23, frente al Vilamalla, de Segunda Regional.

    Subir