elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo, Godin y Eguren se suman al trabajo en Navata

    Los jugadores del Villarreal Gonzalo Rodríguez, Diego Godin y Sebastián Eguren se incorporaron anoche al trabajo de pretemporada con el resto del equipo y hoy trabajaron con total normalidad en las sesiones del día.

    Con estas incorporaciones y tras un inicio de pretemporada en el que el club completó la plantilla con jugadores del filial, a día de hoy, sólo faltan por incorporarse los internacionales españoles Joan Capdevila, Santi Cazorla y Marcos Senna y el italiano Giuseppe Rossi, convocado para jugar los Juegos Olímpicos con su selección.

    En estos momentos la concentración del Villarreal está formada por 32 jugadores aunque el domingo el delantero norteamericano Jozy Altidore después de disputar el amistoso el domingo por la mañana frente al Navata, abandona la concentración para incorporarse también a los Juegos Olímpicos.

    Otro jugador que tiene las horas contadas en esta concentración es Marcos García que parece que está apunto de cerrar su cesión en un equipo de Segunda División.

    Los tres futbolistas internacionales españoles que faltan por llegar tiene previsto incorporarse el próximo día 29 al trabajo con el equipo.

    Subir