elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio y Fomento Económico añade a su lista de monográficos un nuevo curso sobre gestión del tiempo dirigido a empresarios

    La concejalía de Comercio y Fomento Económico continúa con la promoción de sus monográficos sobre empresa y empleo. A la lista de los que ya estaba ofertando, añade ahora uno nuevo. Se trata de un curso sobre gestión del tiempo, dirigido principalmente a gerentes y empresarios, pero al que puede asistir todo el que esté interesado.

    Este curso, que cuenta con el impulso de la Cámara de Comercio de Castellón, tiene como objetivo ayudar al empresario a mejorar su productividad personal, a optimizar la planificación de su tiempo y a identificar actitudes y hábitos de éxito para definir sus metas profesionales y personales. Unas aptitudes que, sin duda, serán clave para el éxito de su negocio.

    La encargada de conducir la sesión es Mª José Martínez, viverista de Vila-real y representante de la empresa SMI, Success Motivation International, quién podrá todo su empeño en motivar a los asistentes en el alcance de nuevos objetivos.

    La inscripción al curso, que se realiza con el método habitual de inscripción a los monográficos, a través de la página del Ayuntamiento de Vila-real, www.vila-real.es, estará vigente a partir de hoy y hasta el próximo 28 de marzo, día en que tendrá lugar la sesión, siempre que no se hayan cubierto todas las plazas disponibles.

    En relación con el resto de monográficos programados, la concejalía también prevé celebrar en breve algunos de los que permanecían sin fecha. El primero de ellos, el que tratará los programas de empleo del SERVEF, tiene previsto llevarse a cabo el próximo martes 3 de abril. Los ya inscritos en este curso serán avisados, vía mensaje de texto y correo electrónico con el día y la hora concreta de realización para que puedan confirmar asistencia.

    Subir