elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibagaza: "No esperaba esta oportunidad que me brinda el Villarreal"

    El centrocampista argentino Ariel Ibagaza aseguró hoy, en la concentración gerundense de Navata del Villarreal, que no se esperaba la oportunidad que le ha brindado el club amarillo de militar en sus filas y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

    "La verdad es que esta oportunidad que me brinda el Villarreal no me la esperaba. Era una oferta muy interesante de un equipo que el año pasado fue subcampeón y que me permite volver a la Liga de Campeones, que para mí es una motivación especial", dijo el futbolista argentino.

    Ibagaza apuntó que el Villarreal es un equipo que cuenta "con mucha calidad de medio campo hacia delante", además de tener "grandes aspiraciones", dos aspectos que motivan que "cuando uno tiene oportunidades de este tipo, no se lo piense".

    Así, Ariel Ibagaza comentó que cuando se incorporen los jugadores internacionales que aún gozan de descanso, el Villarreal contará con una plantilla de "gran calidad" y amplia que será "muy necesaria" para afrontar "un año muy complicado" con una gran competición como es la Liga de Campeones.

    También indicó que para él es "una gran responsabilidad" que el técnico -el chileno Mauricio Pellegrini- haya solicitado su presencia en la plantilla y que el club estuviera tan interesado en su fichaje, además de recordar que hace dos años, antes de ir al Atlético de Madrid, tuvo opciones de fichar por el Villarreal, pero no se concretaron.

    "Ahora, el club me ha demostrado que ese interés se mantenía y por mí parte debo devolver ese interés en el campo y con mi juego", añadió al respecto.

    Se mostró "orgullo y contento" por formar parte de un equipo que el año pasado "hizo las cosas muy bien y que tiene grandes objetivos para la próxima temporada", por lo que ahora apuesta por "trabajar lo mejor posible, conocer a los compañeros y entrar poco a poco en el ritmo del equipo".

    Precisamente, sobre su adaptación a su nuevo equipo, el enganche argentino aseguró que "está siendo muy buena", ya que los compañeros le han facilitado la tarea. "Mi objetivo es adaptarme lo más pronto posible para poder estar a la disposición del entrenador cuanto antes", comentó.

    De su nuevo equipo indicó: "no me ha sorprendido nada, ya que más o menos era lo que sabía y lo que ya me habían contado del Villarreal, que es un gran club. Además, el Villarreal es un equipo al que no es complicado adaptarse, tanto por su manera de jugar, como con los futbolistas que tenemos".

    Subir