elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Matías Fernández realizará un trabajo especial para superar la pubalgia

    Matías Fernández, centrocampista chileno del Villarreal, no podrá trabajar con total normalidad en esta pretemporada, ya que el jugador deberá realizar un trabajo especial y diferenciado de sus compañeros al sufrir una pubalgia de la que se está tratando.

    Juan Albors, jefe de los servicios médicos del club, explicó que el jugador arrastra molestias físicas desde el año pasado y que ahora se han manifestado en un problema de pubis en la región de la cadera. "Aunque ahora el jugador parece estar bien, sin dolor y sin síntomas, vamos a seguir con un tratamiento preventivo", agregó.

    Por lo tanto, según el jefe de los servicios médicos del Villarreal, el ritmo de trabajo del centrocampista chileno aumentará gradualmente pero hasta que finalice esta pretemporada no entrenará con el grupo definitivamente.

    Respecto a los otros jugadores lesionados o con problemas, como son el argentino Fabricio Fuentes y el turco Nihat Kahveci, en el caso del delantero turco, Albors explicó que se encuentra en periodo de recuperación y tratamiento de su lesión en el recto de su pierna derecha.

    En el caso de Fabricio Fuentes, el jefe de los servicios médicos señaló que Fuentes realizará el trabajo matinal físico con sus compañeros y trabajará al margen del grupo en las sesiones de tarde, en las que habrá más contacto con el balón, hasta que mejore su condición física.

    Subir