elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular denuncia la falta de mantenimiento en el tramo urbano de la carretera de Onda

El Partido Popular denuncia la falta de mantenimiento en el tramo urbano de la carretera de Onda
  • En las zonas ajardinadas de la mediana y las rotondas crece la maleza e incluso existen piezas rotas en los bordillos que no han sido repuestas

MÁS FOTOS
El Partido Popular denuncia la falta de mantenimiento en el tramo urbano de la carretera de Onda - (foto 2)

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado el mal estado en el que se encuentran las zonas ajardinadas en las glorietas y aceras del tramo urbano de la carretera de Onda “por la dejadez del actual equipo de gobierno en el mantenimiento de la ciudad”. La Oficina Popular ha recogido numerosas quejas de vecinos de esta zona, en la que también se encuentran varios servicios: la Oficina de Correos, la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Murà, el Centro Ocupacional y Centro de Día de Discapacitados Psíquicos.

Desde el grupo de la oposición se asegura que la falta de mantenimiento es una constante en esta zona, ya que incluso uno de los tramos del bordillo de la mediana está roto desde hace varios días a causa de un accidente sin que nadie haya repuesto las piezas afectadas. Cabe recordar que estas obras de desdoblamiento de este vial –dos carriles por sentido-, que se llevaron a cabo al final de la pasada legislatura dentro del Plan Municipal de Obra Pública, se terminaron la pasada primavera, por lo que todavía no hace ni un año del final de estas mejoras.

Por último, el grupo municipal del Partido Popular ha señalado que están siendo muchas las quejas por la falta de mantenimiento existente en muchos puntos de la ciudad. Por ello, el PP continuará trasladando todos estos problemas al concejal responsable del área de Servicios Públicos para que aporte una solución.

Subir