elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real rinde Pleitesia a sus representantes de 2011

Vila-real rinde Pleitesia a sus representantes de 2011
    MÁS FOTOS
    Vila-real rinde Pleitesia a sus representantes de 2011 - (foto 2)

    El auditorio municipal de Vila-real ha acogido este domingo el acto en honor a la reina de las fiestas patronales del 2011, Selena Segovia, y a las damas de su corte de honor. Se trata de un acto que está enmarcado dentro de las celebraciones de las Fiestas Fundacionales de la localidad.

    Un acto sencillo y emotivo que supone un símbolo del traspaso de poderes a la nueva representante de la localidad, Paula Puig. En el transcurso del mismo, la Reina y su Corte de Honor: Alba Gallego Peset, Raquel Montañés Rodríguez, Isabel Lloret Castillo y María José Gamero Cortés, han recibido como detalle y recuerdo de este intenso año una figura de cerámica personalizada que las representa.

    El alcalde de la localidad, José Benlloch, ha sido el encargado de cerrar el acto. En su discurso ha agradecido tanto a Selena Segovia como a su Corte de Honor, su dedicación tan "intensa" durante todo el año a la ciudad. 

    Benlloch ha señalado que "habéis sido unas perfectas embajadoras de Vila-real, que habéis ejercido vuestro cargo desde el compromiso y la responsabilidad de unas vila-realenques que siente y quieren nuestra ciudad".

    Ahora el siguiente acto en el periplo hacia las Fiestas de San Pascual es el pregón de Fiestas donde será proclamada la nueva reina, Paula Puig y su Corte de Honor.  

    Subir