elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular denuncia el mal estado en el que se encuentra el firme del camino Cedre de la localidad

El Partido Popular denuncia el mal estado en el que se encuentra el firme del camino Cedre de la localidad
  • El grupo popular pedirá al cuatripartito que actúe “con la máxima celeridad posible” ya que se pone en riesgo la circulación por este vial

MÁS FOTOS
El Partido Popular denuncia el mal estado en el que se encuentra el firme del camino Cedre de la localidad - (foto 2)

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el camino Cedre, con numerosos baches que hacen casi impracticable algunos de sus tramos. Además, desde el grupo de la oposición alertan que la gravilla que se ha levantado del firme puede desprenderse desde el puente de este vial rural, cayendo directamente sobre los vehículos que circulan por la N-340.

El grupo municipal popular solicitará al actual equipo de gobierno que acometa “con la máxima celeridad posible” los trabajos necesarios en este camino rural, que conecta directamente el casco urbano con la carretera de Burriana a Almazora, ya que el actual estado del firme pone en serio peligro la circulación por este vial.

El portavoz del Partido Popular, Héctor Folgado, ha lamentado que son muchas las quejas que se están recibiendo en la Oficina Popular por el mal estado en el que se encuentran muchos caminos rurales y también por la falta de mantenimiento existente en muchos puntos de la ciudad. Por elllo, el edil popular ha asegurado que continuarán trasladando todos estos problemas al concejal responsable del área de Servicios Públicos para que de aporte una solución.

comentario 1 comentario
raficordoba
raficordoba
12/02/2012 12:02
Folgado y sus quejas

Simplemente lamentable. Ese pseudo-señor se permite criticar algo.Es necesario recordar su gestion, para darse cuenta de que es inutil.

Subir