elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Yurema Requena con la Selección Española de Aguas Abiertas

Yurema Requena con la Selección Española de Aguas Abiertas
  • Nadaron una media de 18 km diarios

MÁS FOTOS
Yurema Requena con la Selección Española de Aguas Abiertas  - (foto 2)

La nadadora del CN Vila-real Yurema Requena y 15 nadadores más de la Selección española de Aguas Abiertas estuvieron concentrados en Andorra La Vella, durante los días 2 al 8 de enero. El objetivo principal fue la preparación general con vistas a las competiciones internacionales más importantes de esta temporada.

Los entrenamientos en agua se realizaron en la piscina de 50 metros de Serradells. Según declaró el director técnico de la Selección, Jordi Cadens, "realizaron un trabajo muy duro, exigente y adaptado a esta especialidad que va creciendo en todos los ámbitos (internacional, nacional, territorial,...)".

Yurema Requena nos contó que, además del entrenamiento en seco, en esta semana nadaron un total de 90 km, realizando dos sesiones diarias en la piscina, una matinal de 10 Kms y otra por la tarde de 8 km. En un principio estaba previsto realizar una sesión matinal de esquí de fondo, pero al final no pudo ser y se cambió por la sesión de piscina.

En la fotografía, a la derecha de Yurema Requena aparece el nadador catalán del CN Sabadell Jonatan Castet, que estuvo entrenando estas navidades en la piscina de Vila-real, junto con los nadadores del Club Natació Vila-real. Fue una ocasión muy provechosa para los vila-realenses el poder de compartir aguas y conocer a este excepcional nadador.

 

Subir