elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud muestra su cara más solidaria con un acto con la Banda Jove y Javi Valle a beneficio de Aspropace y Acudim

  • El concejal Xavier Ochando quiere potenciar la presencia de la Banda Jove y “dar contenido social” a la programación de l’Espai Jove

  • Las entradas para colaborar en este fin solidario cuestan 5 euros y existen tíquets de Fila 0

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real ha querido aprovechar las fiestas navideñas para mostrar su cara más solidaria y, de la mano de la Banda Jove de la Unió Musical La Lira y las actuaciones del televisivo Javi Valle, recaudar fondos a beneficio de las entidades Acudim y Aspropace. El acto solidario tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de diciembre, en el salón de actos de la Caixa Rural y contará también con la actuación del cantautor valenciano Pau Alabajos. Las entradas, ya a la venta en l’Espai Jove, la Caixa Rural y las asociaciones, tienen un coste de 5 euros y, para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir al acto, se han puesto a la venta también entradas de Fila 0.

“Queremos que la concejalía de Juventud incorpore contenido social a su programación habitual y el acto a favor de Acudim y Aspropace que hemos preparado para el miércoles va en esta línea”, señala el concejal de Juventud, Xavier Ochando, quien destaca también la importancia de que los jóvenes de Vila-real aprendan a colaborar con este tipo de fines solidarios y a “ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro con sede en la ciudad o bien que trabajan con vila-realenses”. Además, añade el concejal, “queremos potenciar y dar presencia a la Banda Jove en las actividades que organizamos y por eso será uno de los platos fuertes del acto solidario”.

Tras la actuación de la Banda Jove, el vila-realense Javi Valle demostrará ante sus vecinos porqué se ha hecho célebre con sus imitaciones en el programa de televisión Tú sí que vales. La actuación del cantautor valenciano Pau Alabajos, junto con su banda, cerrará el acto solidario organizado por la concejalía de Juventud y en el que también colabora la Caixa Rural de Vila-real.

Subir