elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roig: "El Villarreal no vende jugadores"

    Fernando Roig, presidente del Villarreal, se mostró hoy rotundo al afirmar que su club no va a vender a jugadores y remitió a las cláusulas de rescisión para justificar la posible salida del club de cualquiera de sus futbolistas.

    "El Villarreal no va a vender a ningún jugador. Lo único que puedo decir es que ahí están las cláusulas y para eso sirven y que nosotros no tenemos ninguna intención de vender, así que el equipo que quiera tener a algún jugador del Villarreal ya sabe lo que hay", afirmó Roig.

    El máximo dirigente villarrealense respondió así a la pregunta sobre el posible interés del Barcelona en hacerse con los servicios del joven defensa uruguayo Martín Cáceres, fichado el pasado verano del Defensor de Montevideo y que esta temporada ha jugado cedido en el Recreativo de Huelva.

    "Tanto el Barcelona como cualquier otro equipo, ya sabe lo que hay. Si quieren a Martín Cáceres hay una cláusula y si no es por ese método, difícilmente vamos a vender a ningún jugador, ya sea Cáceres o cualquiera de los jugadores jóvenes", agregó.

    Además, Roig aclaró que los derechos de Martín Cáceres son del Villarreal. "Tiene un contrato para las próximas cuatro temporadas y nuestra intención es que lo cumpla aquí con nosotros", aseguró.

    El presidente del Villarreal también se refirió a la configuración de su plantilla y adelantó que la defensa "está cerrada" con los jugadores que tienen. "Sólo podría haber algún cambio con las cláusulas", matizó.

    "Hemos presentado el primer fichaje, Edmilson, y en un par de días presentaremos el segundo -Joseba Llorente-. A partir de ese momento, ya veremos si vamos a realzar un fichaje más, según las necesidades, aunque es muy posible que venga otro jugador", concluyó.

    Subir