elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal no va a fichar más defensas

    El Villarreal no tiene previsto fichar más defensas a pesar de las informaciones que apuntan en esa dirección, según afirmó el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza.

    "Si hay algo que tenemos claro en la política de refuerzos para la próxima temporada, es que no vamos a hacer ningún fichaje en esta demarcación", indicó el dirigente del club, quien reconoció que esta decisión es independiente del regreso del defensa uruguayo Martín Cáceres que ha jugado cedido este año en el Recreativo de Huelva.

    "Con su llegada, la retaguardia queda bien reforzada y no van a ser necesarias otras incorporaciones", insistió Llaneza a pesar de que el club tan sólo tiene un lateral izquierdo nato como es Joan Capdevila.

    Llaneza aseguró que en la plantilla hay defensas polivalentes que pueden actuar, si es necesario, en esa demarcación, por lo que piensan que no hace falta un refuerzo específico.

    Incluso el centrocampista Bruno Soriano ha sido probado en esa demarcación en la que, según el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, "el jugador puede desenvolverse sin problemas".

    De esta forma y si no hay bajas inesperadas el Villarreal da por cerrada su línea defensiva con los laterales derechos Javi Venta y Ángel López y cuatro centrales sudamericanos ya que Diego Godín y Martín Cáceres son uruguayos y Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes, argentinos.

    Además el club tiene la posibilidad de poder contar con el brasileño recién llegado José Edmilson también como central, además de con Joan Capdevila en la izquierda, puesto en el que Cáceres y Bruno se convierten en alternativa.

    Subir