elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El choque entre un camión de gran tonelaje y un autobús deja 15 heridos en Vila-real

El choque entre un camión de gran tonelaje y un autobús deja 15 heridos en Vila-real
    MÁS FOTOS
    El choque entre un camión de gran tonelaje y un autobús deja 15 heridos en Vila-real - (foto 2)
    El choque entre un camión de gran tonelaje y un autobús deja 15 heridos en Vila-real - (foto 3)
    El choque entre un camión de gran tonelaje y un autobús deja 15 heridos en Vila-real - (foto 4)
    El choque entre un camión de gran tonelaje y un autobús deja 15 heridos en Vila-real - (foto 5)
    Un total de quince personas han resultado heridas de carácter leve después de que hoy se produjera una colisión fronto-lateral entre el autobús en el que viajaban y un camión de gran tonelaje en la carretera nacional 340, a su paso por Vila-real.

    El accidente se ha producido alrededor de las 5.40 horas de hoy, en el kilómetro 965 de la citada vía, y ha provocado el corte de la N-340 desde las 5.46 hasta las 9.27 horas.

    El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que todos los heridos han sido trasladados al hospital de La Plana de Vila-real con lesiones leves como contusiones y erosiones.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, por parte del Consorcio provincial, una Bomba Urbana Pesada, un Furgón de Salvamentos Varios y una Unidad Mando, además de siete bomberos que han extraído al conductor del camión, volcado en la vía, que había quedado atrapado.

    Respecto a los servicios sanitarios, han actuado en la atención de los heridos tres unidades de Soporte Vital Básico y un SAMU que han trasladado a los heridos al centro hospitalario.

    Subir