elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cabalgata tendrá que esperar a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia

La cabalgata tendrá que esperar a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia
    Tras haber sido suspendida en dos ocasiones, finalmente, la cabalgata de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual ha sido pospuesta para los festejos de la ciudad en honor a la Mare de Déu de Gràcia.

    Así, los vila-realenses tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para poder disfrutar de este espectáculo de color y diversión que crece cada año.

    La decisión, que fue debatida en profundidad, fue tomada por la Comissió de Penyes y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, dirigida por el edil Héctor Folgado.

    De este modo, quedan descartadas las fechas que se estaban barajando hasta el momento para efectuar el desfile, el próximo sábado 24 de mayo o durante el siguiente fin de semana. Habrá que esperar tras el verano para que las peñas, asociaciones y entidades culturales salgan a las calles de la localidad.

    Sin lugar a dudas, las más perjudicadas por la suspensión en ambas ocasiones han sido la reina de las fiestas, Asun Alamillo y sus seis damas, aunque finalmente podrán disfrutar de esta cita el próximo mes de septiembre.

    Cabe recordar que, aunque llovía, el pasado domingo algunas de las peñas que ya estaba preparadas para participar en la popular cabalgata hicieron parte del recorrido subidos en sus carrozas, que fueron guardadas para no ser estropeadas a causa de las fuertes lluvias.

    comentario 1 comentario
    ada
    ada
    21/05/2008 04:05
    cabalgata

    creo que ha sido una deision muy acertada la dejar la cabalgata para septiembre,no tena ningun sentido hacerla despues de trminadas las fiestas,y tanto la reina como sus damas no seran perjudicadas si en septiembre se hace,otra cosa seria queno hubieran decidido hacerla,asi que en septiembre un acto mas para deversion de todos

    Subir