elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Primavera organiza la primera Marcha solidaria por la salud mental

  • Las concejalías de Servicios Sociales y Sanidad han colaborado con esta iniciativa en la que se espera la participación de un gran número de vila-realenses

Mañana se realiza la primera marcha solidaria por la salud mental. Organizada desde la Fundación Primavera, con esta iniciativa se pretende concienciar y ayudar a las personas con problemas mentales. A primera hora de la mañana, concretamente a las 9,15 horas, está prevista la concentración en la Plaza Mayor en donde se repartirán camisetas entre los asistentes. Posteriormente, comenzará la marcha hasta llegar a la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia y allí se celebrará un almuerzo de hermandad. A partir de las 11,30 horas se iniciará, de nuevo el regreso el centro de la ciudad y se celebrará el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los interesados en colaborar con esta Marcha solidaria deberán adquirir un ticket de 5 euros en el que se incluye una camiseta, el almuerzo y la participación en el sorteo de una serie de regalos proporcionados por los comercios de la ciudad.

La concejala de Servicios Sociales, Mònica Alvaro, ha señalado que está muy satisfecha con el trabajo que está realizando la Fundación Primavera en la ciudad y Silvia Gómez, la concejala de Sanidad, ha invitado a los vila-realenses a sumarse a esta iniciativa solidaria para ayudar a las personas con problemas mentales.

 

Subir