elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Taller de Empleo renuevan la red de telecomunicaciones de secretaría e intervención

Los alumnos del Taller de Empleo renuevan la red de telecomunicaciones de secretaría e intervención
  • El módulo de Telecomunicaciones es pionero en la provincia y requiere de una mayor formación teórica y práctica debido a su complejidad

MÁS FOTOS
Los alumnos del Taller de Empleo renuevan la red de telecomunicaciones de secretaría e intervención - (foto 2)
Los alumnos del Taller de Empleo de Vila-real están trabajando en la instalación de la red de telecomunicaciones en los departamentos de secretaría e intervención. El primer departamento que se ha arreglado ha sido secretaría ya que era una de las dependencias más antiguas.

Estas dos remodelaciones forman parte de una serie de cambios realizados por los alumnos del módulo de telecomunicaciones a lo largo de todo el año en diferentes edificios del consistorio como han sido el centro de la Panderola, la Escuela Taller o la oficina de Turismo. Con estas prácticas, los estudiantes han podido completar su formación teórica y conocer de primera mano cómo se pueden modernizar algunas de las instalaciones municipales.

El taller de telecomunicaciones es pionero en la provincia y se planteó con el objetivo de formar a los alumnos en las nuevas tecnologías y de esta forma, “adquirir mayor especialización para tener mayores posibilidades de inserción laboral” según ha explicado la directora del Taller de Empleo, Mª Carmen Juan. Este es un módulo con mayor complejidad comparado con el módulo de electricidad que se desarrollaba en años anteriores y que requiere de una mayor formación teórica y práctica.

El taller de Empleo de Vila-real es un programa dirigido a desempleados mayores de 25 años con especiales dificultades de inserción laboral y en donde se combina la formación profesional con la realización de un trabajo efectivo.

 

Subir