elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nihat: "Ser segundos para mí es como ser campeones"

    Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, valoró el haber conseguido de forma matemática la segunda plaza de la Liga y aseguró que se siente como campeón por la competitividad que hay y por que considera que con los puntos que han sumado podrían haberlo sido.

    "Por los puntos que hemos sacado podríamos ser campeones de la liga. Pero lo que ha hecho el Madrid no es normal sacar tantos puntos, puede que sea por que ha habido equipos que han estado tan abajo, ya que no es normal que lleven tantos puntos", afirmó.

    "Lo único que queda es felicitarles. Aunque yo me siento como un campeón, aquí hay muy buenos equipos y ser segundos es para mí como ser campeón", agregó.

    El delantero resaltó que han logrado un objetivo "mucho mejor" de lo que esperaban. "Hemos acabado segundos y el no jugar la previa -de la Liga de Campeones- es un gran premio y estamos muy contentos", indicó.

    El jugador admitió que en el viaje de regreso de Huelva celebraron la consecución matemática del subcampeonato pero que su deseo es poder celebrarlo en El Madrigal con su público en el próximo partido ante el Espanyol. "La gente también merecen celebrar este gran logro", apuntó.

    "Por ello además queremos ir a tope, queremos salir al campo para ganar y para hacer un gran partido. Somos profesionales y vamos a jugar a tope cada partido que queda, con la idea clara de ganar los dos partidos que quedan", aseguró.

    Nihat aseguró que está "muy contento" por los dieciocho goles que lleva esta temporada y agregó que si juega el domingo tratará de hacer las cosas como siempre. "En mi cabeza no pasa reservarme para nada, ni para la Eurocopa ni pensando en lesiones", afirmó Nihat, que añadió que jugará "a tope, como siempre".

    El futbolista internacional turco alabó la temporada de su equipo y la calificó de "impresionante" e "histórica" aunque apuntó que no deben quedarse en lo que han conseguido sino avanzar más.

    "Pero no puede quedar sólo en esto. Tenemos un presidente que quiere que el equipo mejore y seguro que el año que viene va a querer hacer algo igual o más importante que este año", concluyó

    Subir