elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora con Bucarest 24 de Curiola Teatre a beneficio de Acudim y Afervil

El Ayuntamiento colabora con Bucarest 24 de Curiola Teatre a beneficio de Acudim y Afervil
  • La comedia está escrita por Abel Zamora y dirigida por Sergio Caballero y se interpretará los días 15 y 16 en el Auditorio Municipal de Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real colabora con la obra Bucarest 24 de Curiola Teatre a beneficio de Acudim y Afervil porque es “muy importante” apoyar a dos asociaciones que están desarrollando “un gran trabajo social en nuestra ciudad”. Así lo ha manifestado el concejal de Cultura, Alberto Ibáñez, quien ha felicitado a Curiola Teatre por esta iniciativa porque según el concejal “la solidaridad en estos momentos es muy difícil”.

El actor de Bucarest 24, Pau Ayet, ha explicado que esta obra nace de la inquietud, por parte de la compañía, de querer ayudar a dos asociaciones que trabajan por hacer más llevadera la vida de algunos colectivos de la ciudad. Ayet ha destacado que, desde siempre, Curiola Teatre ha sido muy sensible y abierto a ayudar cualquier tipo de asociación y que si la obra además de ser un “divertimento” puede recaudar fondos para apoyar a estas dos asociaciones “mucho mejor”. Por este motivo la entrada cuesta 5 euros y se representará el sábado día 15 a las 21:00 horas y el domingo 16 a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal.

Por su parte Fina Mora, la presidenta de la Asociación Colectivo Unión de Integración al Discapacitado, Acudim, ha explicado que lo más importante es que estas dos asociaciones sigan adelante y que los vecinos de Vila-real acudan al Auditorio y que “aporten su granito de arena”. De igual modo, la presidenta de Acudim, ha querido recordar que también existe una fila cero para todas aquellas personas que no puedan ir al teatro pero que están interesadas en colaborar con esta iniciativa. Fina Mora ha recordado que tanto para la compra de entradas como para la fila cero los vecinos de Vila-real pueden acercarse a la sede de Acudim situada en la calle Calvario número 118 de Vila-real.

Por su parte Ramón Vedrí, miembro de Afervil, la Asociación de Fibromialgia y enfermedades reumáticas de Vila-real ha explicado que los vecinos de Vila-real podrán obtener sus entradas también en la sede de Afervil que se encuentra en la Plaza de la Vila número 3, puerta 32 y ha pedido la colaboración de todos los vecinos de Vila-real para que la obra “sea un éxito de público”.

La obra está escrita por Abel Zamora y dirigida por Sergio Caballero y, según Pau Ayet, con Bucarest 24 Curiola Teatre “empieza una nueva etapa”.

Subir