elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josico es baja y Pires y Guille Franco son seria duda ante Betis

    El centrocampistas José Moreno Verdú 'Josico' será baja en el Villarreal para enfrentarse al Real betis, mientras que el francés Robert Pires y el mexicano Guille Franco son seria duda para la cita ante el conjunto bético.

    Las molestias en el recto anterior han dejado definitivamente fuera del partido a Josico, mientras que el danés Jon Dahl Tomasson ha superado sus molestias musculares, al igual que el turco Nohat Kahveci, que padecía una contractura, por lo que estarán disponibles para el técnico Manuel Pellegrini.

    El problema más serio de los jugadores que son duda es el de Pires, que se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en el músculo sartorio, que le hacen ser seria dudad y está casi descartado para el partido.

    En el caso de Guille Franco, que lleva fuera casi un mes, el jugador será sometido mañana a una última prueba para conocer el estado de sus problemas musculares y para evaluar sus posibilidades de entrar en la convocatoria aunque también parece complicado su concurso.

    Subir